Acto en Rivas-Vaciamadrid para despedir al “4X4 SOLIDARIO”

Madrid- Se celebró en Rivas-Vaciamadrid el acto de despedida la caravana “4X4 SOLIDARIO” con el pueblo saharaui, organizada por la asociación de amigos del pueblo saharaui RIVAS-Sahel, que este año celebra su 14 edición,  y coincide con el 25 aniversario de la asociación madrileña.

Galeria de imágenes : Delegación saharaui 

El pistoletazo de salida, anunciado desde el polígono industrial del municipio, contó con la presencia del delegado del Frente Polisario en España, Abdulah Arabi, el delegado y la subdelegada para Madrid, Ali Salem Sidi Zain y Jadiyatu Mojtar; representantes de distintas fuerzas políticas de Rivas y miembros del movimiento solidario con el pueblo saharaui.

El delegado saharaui para España, Abdulah Arabi, agradeció en nombre del pueblo saharaui el contante esfuerzo y acompañamiento de las asociaciones amigas e instituciones publica del municipio. “Estar junto al pueblo saharaui es estar junto a la noble defensa de los valores de la paz y la justicia”, señaló Arabi.

 

Desde la delegación saharaui en la Comunidad Autónoma de Madrid, el delegado y la subdelegada añadieron que esta iniciativa es una muestra de los lazos que unen a la sociedad civil e instituciones locales con el pueblo saharaui.

La caravana tomó las carreteras de Argelia rumbo a los campamentos de refugiados saharauis.

Artículos
relacionados